béisbol Béisbol - 

Copa Mundial de Béisbol U15: Alineación de Panamá vs Cuba

La selección de Panamá iniciará la súper ronda de la Copa Mundial de Béisbol U15 enfrentando a Cuba .

La selección de béisbol de Panamá U15 tendrá su primer partido de la súper ronda de la Copa Mundial de Béisbol U15 ante Cuba y buscarán iniciar con el pie derecho para luchar por la medalla de oro.

Cuba clasificó primero en el grupo A con 3-0 y Panamá clasificó segundo en el grupo B con 2-1.

Los cubanos ganaron 4-2 a México, 18-2 a República Checa y 3-2 a China Taipéi. Mientras que los canaleros derrotaron 10-0 a Colombia, perdieron 4-0 ante Japón y cerraron la fase regular ganando 11-1 a Francia.

Los lanzadores de Panamá en 17.0 entradas solo han permitido 5 carreras, 6 imparables; mientras que los de Cuba en 21 episodios han permitidos 6 carreras y 10 hits.

Solo los resultados entre los equipos de la Súper Ronda (incluidos los partidos de la Ronda de Apertura) cuentan para la clasificación de la Súper Ronda. Como resultado, Cuba, Japón y EE.UU. ingresarán en la Súper Ronda en la cima de la clasificación (1-0), acumulando victorias en sus respectivas victorias contra China Taipéi, Panamá y Puerto Rico de la Ronda de Apertura.

Este partido se disputará en el Estadio Héctor Espino, ubicado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México y estará en vivo a través de la señal de COS desde las 9:30 pm.

ALINEACIÓN DE PANAMÁ VS CUBA

1- Luis Rivera - CF (8)

2- Iverson Allen - LF (7)

3- Javier Acevedo - 1B (3)

4- Juan Caballero - RF (9)

5- Cesar García - 2B (4)

6- Jorge Pinilla - DH

7- Johan Downer - C (2)

8- Luis Plicet 3B - (5)

9- Yadier Molina - SS (6)

Jeremy Vargas - Lanzador abridor (1)