BÉISBOL Béisbol -  21 de julio 2022 - 15:47hs

Equipos U15 y U18 de Panamá tienen su preselección al mundial

El U15 jugará en el mundial en Hermosillo, México entre el 26 de agosto y 4 de septiembre y el U18 irá a Bradenton, Estados Unidos, del 9 al 18 de septiembre.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) anunció los listados de la preselección nacional U15 y U18 para sus mundiales a celebrarse en agosto y septiembre respectivamente.

La U15 se prepara para ir a Hermosillo, México entre el 26 de agosto y 4 de septiembre, con la participación de 12 naciones.

El equipo será dirigido por el herrerano Audes De León que viene de ganar la medalla de oro en el Premundial y clasificatorio U15 jugado hace poco en Venezuela. El equipo iniciará entrenamientos en el estadio Roberto Hernández.

Convocados

Lanzadores: Irving Vasquez, Jeremy Vargas, Jeyson Ulloa, Angel Soriano, Santiago Rodríguez, Edgardo Prado, Cristian Navarro Rodríguez, Cristian Navarro Cabrera, Brandy Mendoza, Roderick Medina, Elías Malca, José López y Gustavo García.

Receptores: Javier Acevedo, Jhojan Downer y Juan Rujano.

Cuadro Interior: Juan David Caballero, Oliver Alfonso, Nicolás Araúz, César Garcia, Joel González, Alan McLean, Yadier Molina, Jorge Pinilla y Luis Plicet.

Jardineros: Juan Aguilera, Iverson Allen, Diego Carrasco, Luis Rivera y Franco Rodríguez.

Por otro lado el equipo U18 irá al Mundial en Bradenton, Estados Unidos, entre el 9 y 18 de septiembre, con la participación de 12 naciones. El manager para la Selección Nacional de la U18 será Ricardo MedinA.

Convocados

Lanzadores: Luis Aguilar, Miguel Cruz, Carlos Díaz, Neiker Duque, Israel Guerrero, Samuel Pérez, Javier Reina, Jaffet Rios, Ismael Velasco, Ángel Vásquez y Emanuel Villarreal.

Receptores: José Aparicio y Pablo Arosemena.

Cuadro Interior: Alfredo Alderete, Andrés Araúz, Alexander Chávez, Luis Escudero, Yeremy Lezcano, Derek Pinto, Omar Reluz y Eduardo Tait.

Jardineros: Joaquín Gamba, Ricardo Tibey, Edwin Waldin y Jay Wood.

En esta nota: