BÉISBOL Béisbol -  12 de junio 2022 - 16:15hs

Panamá U15 es campeón del Premundial de Béisbol

Luego de un torrencial aguacero que no permitió la continuidad del partido, la comisión decretó a Panamá U15 y Venezuela como campeones del torneo.

La novena de Panamá U15 y Venezuela, se coronaron como campeones del Premundial en Valencia, Venezuela luego que el partido se cancelara por lluvia y no lograra reanudarse. La comisión técnica decretó a ambos equipos como campeones.

Panamá U15 cometió un error en la primera entrada, que permitió que Venezuela colocara corredores en posición anotadora y con un fly de sacrificio, empujaron la primera carrera. Luego permitieron un triple para estar abajo 2-0 en el marcador. Luego con un imparable, remolcaron la tercera anotación. Con un error del campo corto, Yadier Molina, Venezuela trajo 2 más.

Gustavo García, abridor por los panameños, lanzó únicamente un tercio de entrada, permitió 1 base por bolas, 3 hits y 5 carreras, 3 limpias.

Cristian Navarro fue quien entró como relevo, permitió 1 base por bolas, recetó un ponche.

Javier Acebedo empujó la primera carrera para Panamá. Luego Johan Dawner empujó la segunda carrera con un fly de sacrificio.

Luego de estas acciones comenzó el torrencial aguacero, por lo que se detuvo el partido.

En esta nota: