BÉISBOL Béisbol - 

Héctor Brands confirma entrega del Estadio Juan Demóstenes Arosemena

Héctor Brands, que confirmó su vuelta a la Asamblea, indicó que se entregarán otros proyectos antes de su salida de PANDEPORTES.

Héctor Brands, director del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) confirmó la entrega de varios coliseos deportivos, entre ellos la del Estadio Juan Demóstenes Arosemena que estará para este año.

Destacó el Gimnasio "Tierra de Campeones" en el centro de la Cinta Costera que servirá para darle otra cara al boxeo.

Brands señaló que para el 8 de febrero dará inicio a la construcción del Estadio y Centro de alto rendimiento "Mariano Rivera", que contará con la presencia del ex cerrador de los Yankees de New York. Este proyecto está proyectado a entregarse en el 2024.

Sobre el Estadio Rico Cedeño de Chitré, Herrera comentó que tiene un 60% de avance y será entregado este año al igual que el Estadio Justino "Gato Brujo" Salinas de Panamá Oeste. En cuanto al Estadio Roberto Mariano Bula de Colón se espera su entrega para diciembre de 2023.

Héctor Brands, que confirmó su vuelta a la Asamblea, indicó que se entregarán otros proyectos antes de su salida de PANDEPORTES.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnhEqBDK8Ut%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)