Grandes Ligas Béisbol -  15 de abril 2022 - 08:39hs

Jaime Barría lanza cuatro entradas y Johan Camargo pega hit

Johan Camargo batea para .429 con los Phillies de Philadelphia y Jaime Barría tiene marca de 0-0 y 4.05 de efectividad con los Angels de Los Angeles.

Edgardo Vidal
Por Edgardo Vidal
evidal@medcom.com.pa

Jaime Barría cumplió este jueves su segunda presentación en la temporada 2022 de las Grandes Ligas y lo hizo en labor de relevo para los Angels de Los Angeles que cayeron por pizarra de 10-5 ante los Texas Rangers.

En la jornada del jueves santo también jugó el panameño Johan Camargo con los Phillies de Philadelphia que cayeron por 4-3 ante los Miami Marlins.

ANGELS 5 - RANGERS 10

Barría tuvo una labor de 4 episodios en los que permitió 4 imparables, 1 carrera limpia y dos ponches. El panameño no tuvo decisión ya que entró a relevar en la quinta entrada cuando su equipo ya perdía por pizara de 8-0.

En dos juegos lanzados, Barría tiene marca de 0-0 en ganados y perdidos con 6.2 episodios, efectividad de 4.05 y WHIP de 1.05.

El partido lo perdio el estelar japonés Shohei Ohtani quien permitió seis carreras en 3.2 episodios. Ohtani tiene marca de 0.2 y una efectividad de 7.56.

PHILLIES 3 - MARLINS 4

Johan Camargo, por su parte, volvió a jugar como titular con los Phillies. En cuatro viajes al plato, Camargo pegó un imparable y su promedio ofensivo está en .429.

Los Phillies cayeron por 4-3 ante los Marlins de Miami en partido de rivales de la Division Este de la Liga Nacional.