BÉISBOL Béisbol -  26 de julio 2022 - 10:47hs

Mundial U12 de Taiwán: Selección de Panamá pasa 2do día de cuarentena

"Lo que queremos es que se mantengan activos, pongan la mente en el juego, muevan sus piernas y brazos", dijo Manuel Rodríguez, previo al Mundial U12 de Taiwán.

La Selección Nacional de Panamá U12 que se alista para ver acción en la VI edición del Mundial U12 de Taiwán aprovechó su segundo día de cuarentena en el Hotel Chateau en Tainán, para hacer algunos ejercicios ligeros en las habitaciones, bajo la supervisión del manager Manuel Rodríguez.

Manuel Rodríguez

"Lo que queremos es que se mantengan activos, pongan la mente en el juego, muevan sus piernas y brazos y sepan que venimos a buscar la medalla de oro, a competir y dejar en alto el nombre de Panamá y es lo que buscamos", dijo Rodríguez.

El manager estuvo pendiente de sus muchachos en trabajo conjunto con el coach Manuel Rodríguez Leguizamo y el preparador físico Juan Gómez.

Los muchachos trabajaron ejercicios físicos livianos de estiramiento y algo de fuerza, con secuencia de movimiento de pies en simulacro de roletas.

"Hoy hemos visto a los muchachos más activos, ya están más adaptados al horario, se ven más habladores y se ven más chispas, por lo que pensamos que la aclimatación va por buen camino", dijo Ramón Crespo, vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol.

Mañana, el equipo tiene previsto partir a reconocer el terreno de juego y hacer entrenamiento por una hora y 30 minutos, de acuerdo a lo estipulado, igual el jueves a la misma hora.

Charlas

Peloteros del Equipo Nacional U12 tienen charla motivacional con el psicólogo deportivo Aníbal Reluz Jr.

Panamá cierra segundo día de cuarentena en la noche de este martes en Tainán, Taiwán con esta charla y descansará para tocar terreno en la mañana de este miércoles.