Béisbol Béisbol - 

Nacional de Béisbol U23: Panamá Metro superó a Los Vaqueros y logró su quinta victoria

Las novenas de Azuero, Chiriquí y Panamá Metro salieron victoriosos en la décima jornada del Campeonato Nacional de Béisbol U23.

Gabriel Aideé
Por Gabriel Aideé

El cuarto fin de semana del Campeonato Nacional de Béisbol U23 se puso en marcha el 7 de junio y las novenas de Azuero, Chiriquí y Panamá Metro lograron sumar victorias importantes.

En el Estadio Nacional Rod Carew, los metropolitanos se impusieron 2-1 ante Panamá Oeste con gran trabajo monticular del derecho Jorge García, tirando 8 entradas de 4 imparables, 1 carrera, 1 base por bolas y 9 ponches.

Azuero mantiene su racha positiva tras superar cómodamente en el Remón Cantera 7-2 a un Coclé (1-9) que no levanta y se ubica en la última posición del certamen.

Por último, la tropa chiricana consiguió un importante triunfo de local 5-4 ante Colón en el Estadio Kenny Serracín, gracias a una buena labor del abridor Denis Samudio, lanzando 8 episodios de 2 hits, 1 carrera, 3 bases por bolas y 9 ponches. Jonathan Mendoza sonó de 5-2 con 1 carrera anotada y 2 impulsadas para destacar con el madero.

Resultados del viernes, 7 de junio - Nacional de Béisbol U23

  • Azuero 7-2 Coclé - Estadio Remón Cantera
  • Panamá Oeste 1-2 Panamá Metro - Estadio Nacional Rod Carew
  • Colón 4-5 Chiriquí - Estadio Kenny Serracín