Béisbol Béisbol - 

Serie del Caribe Kids 2024: México logra clasificación a semifinales

La novena de México superó a Puerto Rico para asegurar su presencia en las semifinales de la Serie del Caribe Kids 2024.

El conjunto de México se convirtió hoy en el segundo equipo en avanzar la ronda semifinal tras vencer 9-2 a Puerto Rico, en la la tercera fecha de la Serie del Caribe Kids 2024 que se celebra en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Liga_Arco/status/1773056933626363965&partner=&hide_thread=false

México, que ahora tiene marca de tres ganados sin derrotas se unió, como clasificado a la semifinal, a la República Dominicana (3-1), que lo hizo al ganar esta mañana 6 por 1 a Nicaragua.

Los ganadores hicieron dos en tercer acto y siete en el quinto episodio donde sacaron de juego a sus rivales. De su lado, Puerto Rico hizo una carrera en el en segundo y otra en el sexto.

Destacados a la ofensiva - Serie del Caribe Kids 2024

El ataque ofensivo de México lo encabezó Roberto Garza al batear de 3-2 con dos remolcadas y Gustavo Meza de 2-2. Por Puerto Tico, Carlos Ojeada fue el mejor al irse de 3-2 con una empujada.

El partido lo ganó Jorge Alejandro Saavedra, quien trabajó en cuatro entradas, permitió dos hits, una carrera, regaló tres boletos y propinó dos ponches. Luego Oliver Cital lanzó dos entradas, dos hits, una carrera y tres ponches.

Por Puerto Rico abrió Ian García, quien permitió una vuelta y salió en el mismo primer episodio. Luego entró Keniel Dias que laboró 4.0 innings, cuatro hits, cuatro carreras, dos boletos. También José Moulier y Dereck Ramos subieron al box.

FUENTE: SERIE DEL CARIBE