Béisbol Nacional Noticias - 

Veraguas no cree en nadie y sigue su paso perfecto

El receptor veraguense Adolfo Reina disparó su quinto bambinazo en lo que va de la temporada, para encabezar el ataque de La Tribu, que venció 9-2 a Herrera, y mantener a su equipo con marca 7-0, imbatible en el 76 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Eucluides Quitero.

Una gran labor del abridor derecho Abraham Atencio, señaló el camino para que Veraguas consiguiera su séptimo triunfo ante Herrera, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Atencio, trabajó 2 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 7 bateadores, que le conectaron 3 imparables, no le anotaron carreras. Anótenle juego. El partido lo pierde Saúl González.

Adolfo Reina, de 3-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, una empujada; Luis Durabngo, de 3-2, una carrera remolcada; Ulises Montilla, de 4-1, una anotada, encabezaron la artillería por La Tribu. Gertrudis Tello, de 3-2, 2 carreras remolcadas; Pedro Ulloa, de 4-3; Marcelino Castro, de 3-2, 2 anotadas destacaron por Herrera.

Veraguas anotó 9 carreras, conectó 9 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Herrera anotó 2 carreras, conectó 1o incogibles, cometió un errores en al campo de juegos.

En otros resultados: 

Los Santos 4 - 7 Panamá Metro

Bocas del Toro 15 - 4 Coclé

Chiriquí 5 - 4 Panamá Este

Darién 4 - 7 Panamá Oeste

Chiriquí Occidente 1 - 6 Colón

FUENTE: Redacción Web