BÉISBOL MAYOR Mayor -  7 de marzo 2014 - 02:46hs

Colón mantiene su invicto y Los Santos le arrebata el triunfo a Panamá Metro

Los beep beep de Colón siguen al mando de la serie regular de béisbol mayor. Esta vez, los colonenses derrotaron 7 carreras a 6 a la novena de Coclé, partido que se jugó en el estadio José Remón Cantera de Aguadulce.

Colón inició anotando 4 carreras en la parte alta del tercer episodio, mientras que Coclé anotaba su primera carrera en la parte baja del tercer episodio.

Por otro lado, Coclé aumentaba a 2 carreras el marcador, anotando otra carrera más en la parte baja del quinto episodio, luego vendría un sexto episodio también productivo para los colonenses quienes anotaban 2 carreras más. En el noveno episodio, los coclesarons sumaron cuatro carreras, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

Julio Denis se llevó la victoria, mientras que Elías Jaén fue el lanzador perdedor en este encuentro.

Panamá Metro- Los Santos

En la alta del segundo episodio, José Camarena con un home run, puso la primera rayita para los capitalinos, que sumaron otra más en la alta del tercer episodio. En la baja del tercer episodio Los Santos anotó 2 carreras, luego los metrillos anotaban 2 más en la alta del sexto, poniendo el encuentro 4 carreras a 2.

En la baja del séptimo episodio, Los Santos anotó una carrera más poniendo en el encuentro 4-3.

Pero en la baja del noveno episodio cuando solo le faltan 3 outs a los metrillos para lograr la victoria, Los Santos despertó y anotó 2 carreras más para irse arriba en el marcador y llevarse el triunfo en este encuentro 5-4.

José Gómez se llevó la victoria en este encuentro, mientras que a Ricardo Montilla se le acreditó la derrota.

Herrera cayó ante Chiriquí

La novena de Chiriquí venció 3 carreras a 1 a Herrera, partido que se jugó en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Chiriquí anotó su primera carrera en la parte alta del primer episodio, luego en el sexto y séptimo episodio anotaron 2 carreras más, mientras que Herrera solo anotó una carrera y fue en la baja del primer episodio.

Los indios de Veraguas vencen a Darién

El sexto, séptimo, octavo y noveno fueron los episodios que anotó la novena de Darién, mientras que Veraguas anotó su primera carrera en la parte baja del primer episodio, luego 3 en el sexto, séptimo y octavo episodio. De esta manera, Veraguas logró vencer 10 carreras a 4 a Darién.

El encuentro inició a las 7:48 pm, por motivos de lluvia, se volvió a retrasar por 24 minutos más, ya que se fue la luz en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

FUENTE: Erika Aldana