BÉISBOL Mayor - 

Herrera, Veraguas y Colón logran victorias

Herrera venció a la novena de Darién a domicilio 10 carreras a 5, partido que se jugó en el estadio Municipal de Metetí.

Los herreranos ahora se ubican en la cuarta posición en la tabla, con 9 ganados y 4 perdidos, por su lado la novena de Darién con 0 ganados y 12 perdidos se ubica en la última posición.

Veraguas vence a Panamá Oeste

En 9 episodios completos, los indios de Veraguas vencieron a los vaqueros del Oeste por la mínima diferencia,  1 carrera por 0. La única carrera de Veraguas entró en la parte alta del segundo episodio para llevarse la victoria en este encuentro, partido que vio acción en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, casa de los Vaqueros.

La novena de Veraguas se posiciona en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 5 partidos ganados, 8 perdidos y un promedio de 0.385

Mientras que Panamá Oeste está en la octava posición con 5 ganados, 8 pedidos y un promedio de 0.385

Colón derrota a Los Santos

Los bee beep de Colón retornaron con confianza y derrotaron a Los Santos 6 carreras por 4 en el estadio Roberto Mariano Bula de la ciudad de Colón.

La novena colonense pese a que ha perdido varios encuentros, ocupa la segunda posición del béisbol mayor con 9 ganados y un promedio de 0.692

Lanzador ganador, perdedor y salvado

Julio Denis fue el lanzador ganador de la noche, mientras que el juego lo perdió Samuel Ruiz y el partido salvado se le acreditó a Manny Acosta.

FUENTE: Erika Aldana