BÉISBOL MAYOR Mayor -  8 de marzo 2014 - 00:50hs

Veraguas le quita el invicto a Colón, mientras que dos encuentros finalizaron por abultamiento de carreras

Los beep beep de Colón pierden su invicto ante los indios de Veraguas, partido que se jugó en el estadio Omar Torrijos Herrera casa de los veragüenses.

En la baja del primer episodio, los indios anotaron 3 carreras para tomar ventaja antes los de Colón, luego en la baja del tercero anotaron 2 carreras más poniendo el encuentro 5 carreras a 0.

En la alta del Séptimo episodio, Colón anotaba sus 2 primeras carreras, pero Veraguas nuevamente anotaba 2 carreras más, partido que en ese momento estaba 7-2.

Alta del noveno episodio, Colón intentaba empatar el encuentro y anotaron su tercera carrera, pero no les alcanzó, porque Veraguas se llevó la victoria 7 carreras a 3.

Alexis Pinto fue el lanzador ganador del encuentro, mientras que a Alberto Acosta se le acreditó la derrota.

Los Santos venció a Bocas del Toro

Los santeños aprovecharon su casa, el Olmedo Solé, para vencer a los Tortugueros 5 -2.

Los Santos en la parte baja del tercer episodio anotaron 2 carreras, luego en la baja del cuarto anotaron 3 carreras más, mientras que Bocas del Toro en la alta del primer episodio anotó una carrera y la otra en la alta del octavo.

Para así concluir este encuentro 5 carreras a 2 a favor de los santeños.

Marvin Barrios fue el lanzador ganador, Jorge Montenegro se le acreditó  la derrota y el partido salvado fue para Diomedes García.


Coclé venció 10 carreras a 0 a Darién, partido que finalizó en la alta del séptimo episodio por abultamiento de carreras.

Encuentro que vio acción en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Coclé queda con 4 partidos ganados, 3 perdidos y un  promedio de 0.571, mientras que la novena de Darién está con 0 partido ganados, 7 perdidos y su promedio esta en 0.

Otro partido que finalizó por abultamiento de carreras

La parte baja del séptimo episodio fue todo para los Vaqueros del Oeste que en casa perdieron ante Chiriquí por abultamiento de carreras 11-0.

Chiriquí anotó 7 carreras en la parte alta del primer episodio, mientras que en la alta del segundo anotaron 4 más, para así completar las 11 carreras.

Chiriquí queda con 6 partidos ganados, 2 perdidos y un promedio de 0.750, mientras que Panamá Oeste con 3 ganados 4 perdidos y un promedio de 0.429.

Como dato curioso

La parte alta del primer episodio, donde Chiriquí anotó 7 carreras, duró 45 minutos.

Herrera venció 2 carreras a 0 a la novena de Chiriquí Occidente

Herrera inició el partido anotando 2 carreras en la parte baja del primer episodio, estas fueron las 2 únicas carreras del encuentro y que le dieron la victoria a Herrera  ante Chiriquí Occidente, partido que se jugó en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Con este resultado Herrera queda con 5 partidos ganados,  2 perdidos  y con un promedio de 0.714, mientras que Chiriquí Occidente con 1 partido ganado, 6 perdidos y un promedio de  0.143.


FUENTE: Erika Aldana