El púgil mexicano Canelo Álvarez y el estadounidense Terence Crawford se vieron las caras en Conferencia de Prensa en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita, como promoción de su pleito por el título indiscutible de la categoría de peso supermediano.
Álvarez (62-2-2, 39 KOs) expondrá el próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas todos sus cinturones de la categoría de las 168 libras, ante Crawford (41-0, 31 KOs), quien ascenderá dos categorías para enfrentar el reto, en evento estelar de Riyadh Season que será transmitido a través de Netflix.
Terence Crawford va por la hazaña ante Canelo Álvarez
“Como sea que tenga que pelear, voy a ganar. Así de simple. No voy a dejar que nadie me obligue ni me diga cómo pelear, cuando he luchado toda mi vida. Sabes, no voy a correr. Te lo aseguro. Pero sí voy a tocar mucho a los demás”, señaló el originario de Omaha Nebraska.
El de Guadalajara respondió con respeto a las palabras de Terence, "No me va a ganar. No te preocupes", fue parte de lo que añadió Saúl en Conferencia de Prensa.
Bud y Canelo, son campeones de cuatro divisiones y talentos generacionales en el deporte, que han visto acción en los mejores escenarios del mundo en su ascenso de categoría y ahora se verán las caras en un choque que elevará por los cielos un legado, en evento de alto nivel con los cetros dorados Ring, FIB, AMB, CMB y OMB en juego.