BOXEO Boxeo Internacional - 

Curmel Moton entra al top superpluma CMB con tan solo 3 combates

El boxeador de Las Vegas, Nevada Curmel Moton ya coloca su nombre entre los mejores superpluma del CMB.

La joven estrella de 17 años de edad Curmel Moton, pupilo del histórico ex campeón Floyd Mayweather Jr ha tenido un gran ascenso en la categoría de peso súperpluma, después de 3 brillantes combates en su corta carrera como boxeador profesional.

Moton (3-0, 2 KOs) luego de su triunfo por decisión unánime ante Anthony Cuba el pasado sábado en el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada colocó su nombre como el púgil número 14 de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo, categoría que lidera el campeón estadounidense O'Shaquie Foster, que en su último pleito retuvo su cinturón ante Abraham Nova.

Apodado como "Big Deal", el nacido en Las Vegas ha llamado la atención del público del boxeo mundial desde que era un amateur, en su momento posicionado como el #1 en USA y ahora deslumbrando como profesional con sus grandes habilidades y poder de KO arriba del cuadrilátero.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/curmelmoton1/status/1774471105723658686&partner=&hide_thread=false

Por encima del joven estadounidense en el top CMB de la categoría se encuentran grandes nombres como Lamont Roach, Jamel Herring, Abraham Nova, todos con mucha experiencia y con grandes guerras en sus récords profesionales.

Curmel Moton está de vuelta en el gimnasio, días después de su pleito

Curmel Moton ya inició nuevamente sus trabajos en el gimnasio, compartiendo en redes su rápida recuperación en busca de volver lo mas pronto posible al ring.