BOXEO Boxeo Internacional - 

La joven estrella Curmel Moton gana en su primer choque llevado a la decisión

La estrella es ascenso de Mayweather Promotions "Big Deal" Curmel Moton volvió a brillar en el cuadrilátero en choque de peso súperpluma.

El púgil de 17 años de edad Curmel Moton logró su tercer triunfo como profesional, el primero de ellos que llega a la decisión, después de 8 emocionantes asaltos ante Anthony Cuba en la cartelera preliminar de Tszyu-Fundora en el T-Mobile Arena.

"Big Deal" Moton (3-0, 2 KOs) mostró su calibre asalto tras asalto ante el valiente californiano que cae a 7-1-2 (3 KOs).

La joven estrella de Mayweather Promotions probó por primera vez su mandíbula desde que se hizo profesional, conectó grandes combinaciones con ambas manos, pero también recibió golpes claros de Cuba, que no quería dar pasos atrás.

En 8 rondas de acción en el peso súperpluma, fue Curmel Moton quien sacó ventaja por su velocidad y poder ganando por decisión unánime, en un choque que claramente le dejará un aprendizaje grande para su futuro, que se ve de manera brillante en el boxeo mundial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/premierboxing/status/1774203998179856700&partner=&hide_thread=false

Curmel Moton está listo para 12 asaltos de acción

"Fue genial. Un gran respeto para Cuba. Es un gran peleador. Pudo estar ahí e intercambiar conmigo y aguantar todos los rounds. Aprendí que estoy en forma. Puedo hacer incluso 12. Todavía estaba listo para hacer más rondas después de ocho", comentó el púgil nacido en Las Vegas luego del combate.