Devin Haney le ganó por decisión unanime al ucraniano Vasyl Lomachenko en su defensa de todos los títulos de peso ligero en el MGM Grand de Las Vegas.
El ucraniano Vasyl Lomachenko tomó la iniciativa, conectando combinaciones claras en el 2 y 3 asalto, sorprendiendo al estadounidense con sus velocidad.
Los 6 primeros asaltos continuaron de igual manera, muy igualados, con buenas manos de lado y lado. "The Dream" y Loma mostraron todas sus habilidades al mas alto nivel boxístico.
Loma hizo gala de su experiencia en la mitad de la pelea, marcando siempre con su recto de izquierda y grandes movimientos defensivos. Haney buscara la respuesta con solidos golpes de derecha en reiteradas ocasiones.
En el inicio de los asaltos de campeonato Lomachenko conectó fuertemente a Haney y el ucraniano se fue con todo a la ofensiva en el cierre del combate.
Ambos púgiles cerraron conectando combinaciones rápidas y al final del combate ambos se sometieron ganadores, levantando sus manos ante la ovación del publico.
Los jueces en Las Vegas anotaron 116-112, 115-113 y 115-113, todos a favor del todavía campeón Devin Haney. Luego el público mostró su apoyo a Lomachenko abucheando la decisión, después de un cerrado combate.