BOXEO Boxeo Internacional -  4 de junio 2022 - 15:12hs

George Kambosos Jr vs Devin Haney, choque de invictos por los títulos ligeros

George Kambosos Jr se enfrentará esta noche a Devin Haney por la unificación de los títulos de los pesos ligeros del boxeo.

Kambosos (20-0) como Haney (27-0) expondrán sus marcas invictas en el Marvel Stadium de Melbourne en una pelea que definirá al primer campeón indiscutido de los pesos ligeros.

George Kambosos Jr es poseedor de los títulos AMB, OMB y FIB, mientras que el joven estadounidense Devin Haney es campeón del CMB.

George Kambosos Jr en primera instancias no pudo marcar el peso reglamentario. El australiano regresó 75 minutos más tarde para marcar 134.5 y terminar con las dudas en medio de risas de Devin Haney, que al final marcó 134.92 libras.

Juegos mentales el día del pesaje

George Kambosos Jr aseguró que no tuvo ningún problema con el peso y solo quería jugar un poco con la mente de Devin Haney previo a la unificación de los pesos ligeros en Melbourne, Australia.

“Estamos listos, el peso nunca ha sido un problema para mí, estoy hidratado, he comido bien toda la semana, así que solo nos divertimos un poco. Hay que jugar de vez en cuando con la mente del rival, el arte de la guerra amigo, el engaño“, señaló en entrevista para FightHub.

Un choque de estilos se dará esta noche, con un agresivo George Kambosos Jr, que se destaca por sus rápidas combinaciones y el combate en la corta distancia. Mientras que Haney domina siempre a sus rivales con su gran técnica, combinaciones efectivas y gran defensa.

Una categoría de 135 libras con grandes talentos, en donde también el ex campeón ucraniano Vasyl Lomachenko espera una nueva oportunidad titular.

La cartelera iniciará a las 6:30 pm , hora de Panamá y es un contenido exclusivo de Espn y Star Plus.