Boxeo Boxeo Internacional -  30 de noviembre 2021 - 17:18hs

Gervonta Davis vs Pitbull Cruz, "choque de trenes" en el Staples Center

El estadounidense Gervonta Davis se enfrentará ante el mexicano Isaac Pitbull Cruz este fin de semana por el campeonato AMB de peso ligero.

Al Pitbull Cruz se le presentó la oportunidad luego que Rolando Romero, quien iba a ser el retador original, fuese bajado de la cartelera por una denuncia en su contra por agresión.

Gervonta Davis actualmente es uno de los campeones mas dominantes del boxeo, con velocidad en sus piernas, brazos y una explosiva pegada mantiene un récord de 25-0 con 24 nocauts.

Por otro lado el mexicano Isaac Cruz de 23 años tiene un récord de 24 peleas, 22 victorias, con 15 de ellas por la vía del KO.

El mexicano ha destacado en el peso ligero por un boxeo frontal, agresivo y con una fuerte pegada. Disputó su último combate el pasado 19 de Junio en donde venció por decisión unánime a Francisco "El Bandido" Vargas.

Un verdadero "Choque de trenes" tendrá lugar este domingo 5 de diciembre en el Staples Center cuando se enfrenten ambos púgiles de la división de los pesos ligeros.

Gervonta Davis es amplió favorito para retener su título, "The Tank" viene de ganarle por KO a Mario Barrios, a cual le pasó por encima totalmente, mostrando un gran boxeo con rápidas y potentes combinaciones.

Gervonta Davis e Isaac Cruz han sido espectáculo arriba del ring a lo largo de su carrera profesional por sus estilos y este domingo se verán frente a frente en un combate que promete ser una verdadera guerra boxística.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW6b-D8ozEB%2F%3Futm_medium%3Dshare_sheet&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Isaac Cruz

"Lo respeto como peleador y como persona, pero creo que el 5 de diciembre le vamos a perder el respeto arriba del ring y le vamos a ganar", le dijo Pitbull Cruz a Little Giant Boxing.