BOXEO Boxeo Internacional -  28 de julio 2022 - 15:09hs

Guantes de Acero presenta grandes combates en su evento 50

Este sábado se llevará a cabo el evento 50 de Guantes de Acero, con choques boxísticos de carácter internacional.

Guantes de Acero presenta la gran cartelera boxística con púgiles de Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

Los 6 combates de la gran cartelera se llevarán a cabo este sábado 30 de Julio en La Doce Sport Center de la ciudad de Panamá.

La cartelera boxística iniciará con el choque entre el debutante cubano Yosdiel Nápoles y el panameño Gilberto Gómez, en la categoría de las 130 libras a 4 asaltos. También verá acción el guatemalteco Juan Méndez ante el panameño Eric Macías, a 4 asaltos en las 140 libras.

Por otro lado el choque de locales, entre Juan David Jiménez y Josué Alvarado, en una pelea a 4 asaltos en las 140 libras. En el cuarto combate el 'Tico' Eduardo Sánchez se medirá ante el panameño Alcibíades Ballesteros en la categoría super wélter.

Alto voltaje en las peleas principales

En la pelea Co-Estelar, tendremos el retorno del prospecto panameño Jaime "Lethal Kid" Muñoz vs el ecuatoriano Romario Escobar. El reconocido prospecto "Lethal Kid" tiene un récord de 7-1-1 con 2 triunfos por la vía del KO.

El combate estelar será entre el clasificado 12 de la AMB en la categoría de las 122 libras Leonardo Carrillo y el experimentado Argel Berrio.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1552733328104738816

"La Joya" Leonardo Carrillo esta invicto en 15 peleas con 7 triunfos por KO y un empate en su récord. El colombiano residente en Panamá quiere llevarse el triunfo para seguir ascendiendo en el ranking, pero antes tendrá que derrotar a su compatriota Argel Berrio.

La cartelera boxística la podrás sintonizar este sábado desde las 8:00 pm a través de la señal de COS.