BOXEO Boxeo Internacional - 

Jaime Munguía y su primera reacción luego de hacerse oficial combate con Canelo

Jaime Munguía buscará la hazaña ante Canelo Álvarez en la categoría de las 168 libras el próximo mes de mayo.

El invicto mexicano Jaime Munguía brindó sus primeras declaraciones luego de hacerse oficial el combate por el campeonato indiscutible de la categoría de peso supermediano ante Canelo Álvarez del próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mungia de de 27 años de edad (43-0, 34 KOs) tendrá la oportunidad de su vida, en una fecha de celebración para todos los mexicanos.

Jaime Munguía irá con todo por el Canelo

“La verdad que me siento muy motivado y contento porque he visto las peleas de mexicanos contra mexicanos y la verdad que han sido grandes guerras, han quedado en la historia y de mi parte esta va a ser una gran pelea. Yo lo voy a dejar todo arriba del ring y quiero que esto quede para el recuerdo del boxeo en México”, mencionó Munguía en entrevista con Zanfer.

“Vamos a prepararnos al 100% para llegar físicamente y mentalmente al 100 el 4 de mayo, pero yo creo que vamos a tratar de hacer un trabajo inteligente, vamos a tratar de ir round por round, pero sin duda siempre dejando lo mejor y siempre dando una gran pelea como me gusta. Va a ser una pelea de muchos golpes y vamos a ir adelante, emocionar a la gente y emocionar a México”, señaló el nacido en Tijuana, México.

“La gente siempre que me miraba me preguntaban por la pelea, ahora ya es un hecho y la verdad yo estoy listo, así que voy a dar lo mejor de mí y pues obviamente vamos a buscar la victoria y vamos a salir con el brazo en alto. Yo sé que es una pelea fuerte, una pelea dura, pero en las 168 la verdad sí me siento muy bien y como lo dije en un principio, este es mi año y pues aquí comienza la gran trayectoria de Jaime Munguía”, finalizó.

El próximo 4 de mayo cuando suban al ring entrarán en la historia como los primeros mexicanos en disputar 4 títulos mundiales.