BOXEO Boxeo Internacional - 

OFICIAL. Canelo Álvarez se enfrentará a Jaime Munguía en mayo

El súper campeón mexicano Canelo Álvarez se medirá ante su compatriota Jaime Munguía en la categoría de las 168 libras.

Los púgiles mexicano Canelo Álvarez y Jaime Munguía oficialmente se enfrentarán el próximo 4 de mayo en el T-Mobile en las Vegas, en lo que será un histórico choque entre compatriotas por todos los títulos de la categoría de peso supermediano.

Después de muchos rumores sobre supuestos rivales para el indiscutible campeón mexicano, será el nacido en Tijuana de 27 años de edad quien tendrá la oportunidad de oro en un importante fecha para el país en América del Norte.

Álvarez, de 33 años ( 60-2-2 con 39 KOS) viene de superar en septiembre del año 2023 a Jermell Charlo, en una decisión unánime en el T-Mobile Arena, Las Vegas. Mientras que Mungia de de 27 años de edad (43-0, 34 KOs) en su último pleito superó por TKO a John Ryder en el Footprint Center, Phoenix.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía choque histórico de conmemoración

En conmemoración de las festividades mexicanas, el fin de semana en donde esta latente aquella batalla de Puebla, Álvarez y Munguía entrarán a la historia en choque a través de PPV de PBC y Prime Video.

Por primera vez dos mexicanos estarán disputando cuatro cetros del mundo. Un choque de poderes en Las Vegas, con dos fuertes pegadores, con un elevado porcentaje de KOS en sus largas carreras profesionales.