BOXEO Boxeo Internacional - 

¿Quién es Héctor Luis García?, rival de Gervonta Davis

Conoce al boxeador Héctor Luis García, rival de la estrella estadounidense Gervonta Davis para el fin de semana.

El púgil estadounidense Gervonta Davis se enfrentará este fin de semana al experimentado Héctor Luis García en combate de peso ligero en el Capital One Arena de Washington DC.

Héctor Luis García de 31 años de edad (16-0, 10 KOs) llega a ese combate tras dos victorias contundentes, ante Chris Colbert y Roger Gutiérrez por el título superpluma.

Atleta olímpico en Río 2016 y con una gran carrera amateur, ascendió al profesionalismo con su notable boxeo esgrimista y velocidad en sus combinaciones.

“Todos en casa estarán viendo esta pelea, así que quiero que se sientan orgullosos con una gran actuación. En este momento, la República Dominicana está haciendo grandes cosas por el boxeo", destacó el púgil García.

El oriundo de San Juan de la Managua apodado el “Androide” buscará la hazaña ante el fuerte pegador Gervonta Davis que también permanece invicto y con un alto porcentaje de KOs.

El peleador zurdo se destaca por su gran habilidad boxística, buena defensa y largas y rápidas combinaciones. El "Androide" se destaca por su gancho de derecha, una de sus armas arriba del cuadrilátero.

La cartelera que cierra con Gervonta Davis-Héctor Luis García la podrás sintonizar este sábado 7 de enero desde las 9:00 pm.