BOXEO Boxeo Internacional - 

Sebastian Fundora vs Terence Crawford, la OMB ordena iniciar negociaciones

La OMB ha ordenado que Sebastian Fundora y Terence Crawford inicien negociaciones para futuro choque superwélter.

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Paco Valcárcel compartió a través de las redes sociales que se deben iniciar negociaciones para una futura pelea entre el nuevo campeón de peso superwelter Sebastian Fundora y la estrella invicta Terence Crawford.

"La próxima semana se ordenará negociaciones para que Fundora enfrente a Bud Crawford", compartió el directivo a través de su cuenta de X, anteriormente llamada Twitter.

Fundora (21-1-1, 13 KOs) obtuvo un sorprendente triunfo el fin de semana ante Tim Tszyu, contra todo pronostico superó al australiano en una decisión dividida después de 12 sangrientos y emocionantes asaltos en el T-Mobile Arena de Las Vegas. "La Torre Infernal" se hizo con los cetros dorados OMB y CMB de la categoría de las 154 libras.

Errol Spence Jr y Terence Crawford buscan el gran choque Superwélter

Después del gran choque Errol Spence Jr subió al cuadrilátero para retar a Sebastian Fundora, pero luego en redes sociales y el sitio web, la OMB ordenó que sea el histórico campeón indiscutible Terence "Bud" Crawford quien debe enfrentar al nuevo campeón superwélter.

Según distintas fuentes internacionales, las partes tienen hasta el 25 de abril para llegar a un acuerdo y luego presentar ofertas para el futuro choque por dos títulos mundiales.