BOXEO Boxeo Internacional -  23 de julio 2022 - 15:24hs

"Shakur Stevenson vs Vasyl Lomachenko en el 2023", señala Bob Arum

El famoso promotor de boxeo Bob Arum busca concretar el choque entre Shakur Stevenson y Vasyl Lomachenko en el peso Super Pluma.

El promotor Bob Arum adelante que dos de las máximas estrellas de las 130-135 libras ( Shakur Stevenson y Vasyl Lomachenko ) tendrán un enfrentamiento el próximo año.

Bob Arum espera concretar una pelea entre la joven estrella estadounidense Shakur Stevenson y el experimentado ex campeón Vasyl Lomachenko para el 2023.

“Una pelea que tenemos que hacer, aunque no sea luego, es la de Lomachenko con Shakur, todo mundo moriría por ver una pelea entre estos dos para el año siguiente”. señaló Bob Arum en una entrevista para el reconocido canal de YouTube FightHype.

“Los dos quieren esa pelea”, destacó Arum. “Nuestro vicepresidente está trabajando con los dos para buscarles un oponente para su siguiente pelea. Aun así estoy convencido de que tarde o temprano se podrán enfrentar”.

Esperamos que Loma regrese de Ucrania

“Por lo que corresponde a nosotros en Top Rank, esperemos traer de vuelta a Lomachenko y ver antes que todo que esté bien. Si consigue o finalmente deja al ejército, creo que podemos planear su regreso al ring en el mes de octubre”.

Shakur Stevenson, un talento impresionante

El estadounidense de 25 años de edad Shakur Stevenson venció al mexicano Óscar Valdez el pasado 30 de abril, en una catedra boxística. Shakur se convirtió aquella noche en el campeón unificado de los pesos súper pluma por el CMB y la OMB.

El olímpico en Río 2016 Shakur Stevenson le pasó por encima a Óscar Valdez con un boxeo esgrimista, rápidas y precisas combinaciones.

Mientras que Lomachenko se subió por última vez al cuadrilátero en diciembre del 2021 y consiguió un triunfo por decisión unánime frente al ghanés Richard Commey en las 135 libras.

Shakur Stevenson con su primera defensa

Top Rank anunció el día de hoy que Shakur Stevenson realizará su primer defensa de los títulos ante el brasileño Robson Conceicao el próximo 23 de septiembre en Newark.