BOXEO Boxeo -  8 de noviembre 2021 - 11:28hs

Caleb Plant reacciona después de la derrota ante Canelo

Caleb Plant reaccionó en sus redes sociales un día después de la derrota por KO técnico en el asalto 11.

El boxeador estadounidense Caleb Plant quién perdió el pasado sábado ante Canelo Álvarez en una pelea por la unificación de títulos de las cuatro asociaciones reaccionó el domingo por la noche a través de su cuenta oficial de Twitter.

Caleb Plant cayó en dos ocasiones a la lona, en el 11vo asalto y en su segunda caída no se pudo levantar y declararon victoria para el mexicano Canelo Álvarez, quién logró hacer historia para su país y el mundo del boxeo.

https://twitter.com/SweetHandsPlant/status/1457581390040428545

"He sometido la mayor parte del mundo a mi voluntad y lo he hecho con nada más que pasión y habilidad. Vuelvo enseguida, demostré que pertenezco al más alto nivel y volveré a ser campeón del mundo. Nunca he tenido miedo de ir a lo grande o salir con mi escudo. Gracias a todos los fans y a todos mis seguidores", escribió el púgilista.

Caleb Plant se retiró de Las Vegas, Nevada sin dar declaraciones, por la dura derrota que sufrió ante Canelo Álvarez, sin embargo la opinión pública estuvo a favor del estadounidense durante el transcurso de toda la pelea aunque se generó una polémica en redes sociales, al conocer las puntuaciones de los jurados que eran las tres a favor del mexicano.