BOXEO Boxeo -  30 de agosto 2021 - 06:56hs

Canelo Álvarez revela fecha de su retiro

El boxeador México Saúl Canelo Álvarez confesó en DANZ Boxing la fecha de su posible retiro del cuadrilátero.

Saúl Canelo Álvarez es uno de los boxeadores referentes con grandes éxitos en la actualidad, querido por los fanáticos del boxeo mundialmente y muy elogiado por figuras como Julio César Chavéz, quién hace pocos días lo nomino como el mejor boxeador mexicano actual.

El púgil brindó declaraciones a DANZ Boxing sobre su futuro asegurando que todavía le quedan años por recorrer y fuerzas por sacar.

“El objetivo es ser indiscutible en 168 libras y luego veremos. Creo que me quedan unos siete años hasta que me jubile”, aseguró Canelo Álvarez.

El mexicano tiene una próxima pelea el sábado 6 de noviembre , en donde enfrentará al estadounidense Caleb Plant por la supremacía de las 168 libras y hacerse del cinturón de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

“Estoy escuchando a mi cuerpo y cuando me dice que deje de hacerlo, lo dejo”, comentó Saúl Álvarez sobre como lleva su rendimiento, sin olvidar su descanso.

Por otra parte su rival, también se está preparando con miras de hacer historia y dejar su nombre alto, arrojando un mensaje claro y directo en sus redes sociales.

“Estaré poniendo mi nombre en esos libros de historia para siempre como el primer boxeador campeón indiscutible en la categoría de peso supermediano en todos los tiempos”, publicó Caleb en su cuenta oficial de Twitter.

Para muchos críticos, fanáticos y especialistas de este deporte, Canelo Álvarez será el campeón a falta de dos meses aproximado para su pelea.

En esta nota: