BOXEO Boxeo -  5 de octubre 2021 - 09:47hs

Canelo Álvarez y los KO que lo convirtieron en Superestrella

Según Infobae, estos son los tres nocauts de Canelo Álvarez que le dieron la fama para entrar entre los mejores en el boxeo.

Canelo Álvarez tiene un total de 36 victorias por nocauts, sin embargo, tres de esas peleas lo han llevado a la cima del estrellato en el boxeo internacional, según Infobae.

El mexicano lleva 56 victorias en su carrera, solamente ha perdido una ante Floyd Mayweather Jr. y es de los mejores boxeadores de la actualidad con sus títulos mundiales en cuatro divisiones distintas.

Estas son los tres mejores KO de Canelo Álvarez en su carrera:

- Canelo vs Sergey Kovalev

El pasado 2 de noviembre de 2019, se enfrentaron estos dos por el título semipesado de la OMB en el MGM Grand en Las Vegas. Canelo Álvarez tuvo una pelea difícil, pero el asalto 11 mandó a la lona al ruso con una combinación de golpes y derechazo directo a la quijada.

- Canelo Álvarez vs Amir Khan

Por el título mediano del CMB en mayo de 2016, el británico Amir Khan retó al mexicano.

El combate duró solamente seis asaltos y sin problemas para Canelo Álvarez que dejó a Khan tendido sin poder continuar.

-Canelo Álvarez vs James Kirkland

En mayo de 2015, Canalo Álvarez dejó en tres rounds al estadounidense James Kirkland, era una pelea sin cinturón de por medio.

El mexicano mandó a Kirkland a la lona en dos ocasiones previas al KO, Álvarez aprovechó que el rival llegó de manera agresiva y supo leerlo y lo mandó a dormir en el tercer asalto.

En esta nota: