BOXEO Boxeo -  24 de diciembre 2021 - 09:04hs

Choque de pesos pesados en año nuevo, fecha, hora y dónde verlo en vivo

El boxeo iniciará el 2022 con una cartelera con varios enfrentamientos en la categoría de los pesos pesados.

El primer día del 2022, el boxeo dará su primera campanada en una cartelera dedicada a los pesos Pesados, encabezada por el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz(32-2-0, 27 ko’s) y el excampeón mundial estadounidense Charles Martin (28-2-1, 25 ko’s) y en la coestelar el esperado combate entre el alto clasificado cubano e invicto Frank Sánchez (19, 13 ko’s) y el puertorriqueño Carlos Negrón (25-3-0, 20 ko’s).

El día de Año Nuevo en vivo a través de EspnKnockout desde Hard Rock Live en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida podrás ser parte de la historia con estos grandes combates.

También verán acción los contendientes de peso pesado Jonnie Rice y Michael Coffie luchar en una revancha de 10 asaltos, el ex retador al título Gerald "El Gallo Negro" Washington en un enfrentamiento de 10 asaltos contra el olímpico turco Ali Eren Demirezen y el invicto Viktor Faust frente a Iago Kiladze en una atracción de 10 asaltos para abrir la cartelera de año nuevo.

Luis ‘King Kong’ Ortiz por mucho tiempo ha estado en la cima del ranking de los pesos pesados y busca nuevamente una oportunidad por el título.

Las únicas derrotas de Luis ‘King Kong’ Ortiz fueron contra el ex campeón de los pesos pesados Deontay Wilder.

Originario de Cuba, Frank Sánchez (19-0, 13 KOs) ahora entrena en San Diego con Eddy Reynoso. El peleador de 29 años se ha mantenido en ascenso en la clasificación de peso pesado, con tres victorias en 2020. Sánchez obtuvo más recientemente la mejor victoria de su carrera en octubre, dejando caer al invicto Efe Ajagba en su camino hacia una victoria por decisión unánime.

Cartelera de año nuevo, EspnKnockout

Fecha: 1 de Enero del 2022

Hora: 8:00 pm

Sintoniza en vivo a través de EspnKnockout en Star+.