Boxeo Boxeo - 

Combate entre Mike Tyson y Jake Paul fue pospuesto tras percance de salud

Los organizadores del combate entre Mike Tyson y Jake Paul informaron que pospusieron la pelea tras problemas de salud del excampeón de los pesos pesados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/netflix/status/1796655394431111364&partner=&hide_thread=false

Tyson necesitó tratamiento médico a bordo de un vuelo de Miami a Los Ángeles el pasado domingo después de quejarse de náuseas y mareos.

Los organizadores de la pelea dijeron en un comunicado que los profesionales médicos habían recomendado a Tyson hacer sólo un entrenamiento mínimo en las próximas semanas, forzando el aplazamiento de su combate del 20 de julio en Dallas que sería trasmitido en exclusiva por Netflix.

Comunicado de Netflix sobre la pelea de Mike Tyson vs Jake Paul

Lamentablemente, Jake Paul y Mike Tyson no se enfrentarán el 20 de julio como estaba previsto. El reciente brote de úlcera de Tyson ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas. ¡La pelea será reprogramada para una fecha a finales de este año después de que Mike pueda reanudar el entrenamiento sin limitaciones y ambos peleadores puedan tener el mismo tiempo para prepararse para este enfrentamiento único en la vida.

Estén atentos a la nueva fecha de pelea que se anunciará a fines de la próxima semana.

En esta nota: