Boxeo Boxeo -  26 de noviembre 2021 - 15:55hs

Floyd Mayweather Jr reitera que un estadounidense es el mejor libra por libra

El ex campeón mundial invicto de boxeo Floyd Mayweather Jr asegura que Terence Crawford es el mejor libra por libra en la actualidad.

Durante la 59na edición de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo( CMB) en México, el excampeón mundial Floyd Mayweather Jr. se negó a reconocer que Saúl “Canelo” Álvarez sea el “Mejor Libra por Libra” del momento.

“Canelo es un competidor muy duro, duro peleador y es una de las caras del deporte del boxeo. En su momento tuvimos una oportunidad de chocar dos peleadores invictos y le dimos a la gente lo que quería ver”, señaló Floyd Mayweather.

El estadounidense mencionó en días pasados en una entrevista para Fight Hype "El mejor boxeador libra por libra en la actualidad es Terence Crawford, es un diamante en bruto, talento puro, un peleador increíble."

El estadounidense Terence Crawford retuvo su faja de los pesos welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer este en días pasados en Las Vegas a su compatriota Shawn Porter por nocaut técnico en el décimo asalto.

Crawford, que terminó bailando con su familia en el cuadrilátero, deja un récord ahora de 38-0 con 29 KOs y una cadena de 16-0 defendiendo títulos mundiales.

Una impresionante labor arriba del cuadrilátero, que despeja dudas sobre los criticados rivales a los que enfrenta Terence Crawford.