Fútbol Copa Talento -  3 de septiembre 2021 - 11:14hs

La Copa Talento vivió una vibrante jornada 5

Las acciones de La Copa Talento vivieron una vibrante jornada 5 en la categoría U18 femenina y masculina.

Culminó la jornada 5 de la Copa Talento U18 en las categorías femenina y masculina

IJDM vence al IAE

En un partido donde el IJDM dominó el balón desde el pitazo inicial del árbitro, el IJDM sacó la victoria frente a su similar el Instituto Alberto Einstein con resultado de 2-0. Los goleadores del vigente campeón fueron, José Mendieta y Angel Headley.

CRP sigue pisando fuerte

En un partido donde el CRP supo manejar el balón, y se lo escondió a su rival, lograron llevarse la victoria frente al Colegio de Panamá, con un marcador de 2-0. Los goleadores por parte de Colegio Real de Panamá fueron Miguel Alemán y José Daniel Torres.

Instituto Atenea suma sus primeros tres puntos

En un partido muy parejo, donde en cada posesión se disputaba el balón y ninguno de los equipos dejaba jugar fácil a su rival, el IA Thunders se impuso mediante un autogol al Instituto Panamericano, el resultado final fue 1-0.

ISP Dolphins le quita la racha al Brader

En partido muy disputado en el terreno de juego, la presión era alta por parte de ambos equipos donde el balón se veía concentrado en la mitad de la cancha, ISP logró sacar la victoria mediante un gol de rebote, luego de un penal fallido, a escasos minutos del final, el resultado final fue 1-0, y así le quitan la racha de invictos y portería imbatida al Colegio Brader. El goleador del partido fue Orlando Díaz.

AIP vence al MDA

En un partido donde el AIP se le vio cómodo desde los primeros minutos del partido, lograron sacar una vitoria contundente frente a su similar el Magen David Academy, el resultado final fue de 3-0. Los goleadores del partido fueron Diego Guardado (2) y Miguel Tamayo.

Copa Talento categoría femenina U18

Brader y PAS reparten puntos

En un partido donde el PAS parecía que ya tenía el partido ganado, las chicas del Colegio Brader dieron vuelta a la situación y lograr empatar el partido con dos goles en los últimos 7 minutos del partido, el resultado final fue 2-2. Las goleadoras del PAS fueron Regina Espino y Victoria De Abreu, y la del Brader fue Claudia Medina(2).

Balboa vence al CRP

En un partido muy disputado en la media cancha, donde las chicas de Balboa supieron aprovechar una muy buena jugada a balón parado, se llevaron la victoria con un marcador de 1-0 frente al Colegio Real de Panamá. La goleadora del partido fue Melis Ayhan.

En esta nota: