CENTROAMERICANA Noticias - 

Panamá decepciona en el debut y empata 0-0 con Belice

La selección de Panamá no pudo superar la muralla defensiva de Belice y decepcionó en el debut al empatar 0-0 en la Copa Centroamericana.

Panamá rápidamente tomó posesión del balón en el Estadio Rommel Fernández atacando por las bandas buscando a Blackburn que después de los 20 minutos tuvo dos opciones claras de cabeza que terminaron en las manos del portero Woodrow Wilson West.

El seleccionado que dirige Hernán " Bolillo" Gómez siguió insistiendo en la primera parte donde no apareció Ricardo Buitrago (tuvo una opción clara de gol) como el armador del juego ofensivo de Panamá.

Para el complemento, Bolillo sacó a Buitrago por Tony Taylor buscando mayor peso ofensiva y un acompañante de Blackburn que tuvo otra opción clara de gol, pero su remate de cabeza pasó cerca del vertival derecho.

Al minuto 55, Alberto "Negrito" Quintero probó con un remate de derecha desde fuera del área, pero el portero Wilson West envió con dificultad el balón al tiro de esquina.

Los minutos finales fueron de desesperación para el seleccionado local que buscó la apertura en el marcador por todos los sectores de la cancha, pero no llegó el gol de la victoria.

Con el empate 0-0 entre Panamá y Belice, Honduras queda como líder con tres puntos, seguido por Panamá, Costa Rica, El Salvador, Belice con un punto y Nicaragua sin puntos.

Panamá volverá a jugar el domingo a la 6 de la tarde frente a Nicaragua en el Estadio "Rommel Fernández".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.