Saransk, Rusia. El defensa Adolfo Machado reconoció que Bélgica tiene un gran potencial, pero que Panamá lo dará todo para complicarle el trabajo al rival en el debut mundialista.
" Hemos estado viendo videos de Bélgica, sabemos de su potencial, si los ponen como favoritos por algo será, pero Panamá lo dará todo y le hará un partido difícil. El trabajo táctico que hemos hecho es para eso para no darle nada fácil al rival y esperamos cerrar los espacios para complicarles el trabajo", agregó.
" Panamá se ha caracterizado por tener un orden en zona defensiva como ataque para estar compacto, la idea es tener un buen encuentro, no queremos salir goleados, por ahí si se le puede sacar el empate a Bélgica sería muy importante y porque no buscar el ataque ante una defensa que deja espacios atrás".
" Sabemos que no podemos cometer los errores de la eliminatoria porque esto es un Mundial donde lo pagas caro y hay que estar concentrados más de los 90 minutos", comentó el jugador del Houston Dynamo de la MLS.
Por último, Machado le agradeció a la fanaticada por el esfuerzo de estar en Rusia para apoyarlos y que le corresponderán con darlo todo en la cancha.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.