MUNDIAL Noticias -  21 de junio 2018 - 10:42hs

Luis Tejada: Ya no se juega con los nombres sino con lo que se haga en la cancha

Saransk, Rusia. El delantero Luis " El Matador" Tejada previo al próximo partido frente a Inglaterra fue claro al decir que en estos tiempos ya no se juega con los nombres sino con lo que se hace dentro del terreno de juego.

" Creo que así como toda la gente en Panamá sueña con nuestra participación nosotros tenemos el sueño de hacer las cosas bien en el Mundial y tratar de ganar un partido porque sí se puede, tenemos que creernoslo así como hay otros países que han creído y lo han logrado", expresó en rueda de prensa el jugador del Sports Boys de Perú.

Sobre los jugadores y la selección inglesa, Tejada comentó: " Harry Kane es un buen jugador, Inglaterra es una selección con historia, con jugadorres jóvenes que están jugando su primer mundial y se ha visto que en estos tiempos no se gana por los nombres sino por lo que se haga en la cancha".

" Sabemos que tienen jugadores jóvenes, que tienen una liga más competitiva y que hablen que somos menos son cosas que los equipos europeos ven a los centroamericanos por abajo, pero el sueño de nosotros es ganar y estamos claros que a este primer Mundial venimos a aprender", agregó el jugador oriundo de San Joaquín que se mostró feliz por la oportunidad que le dio el profe y agradecido con Dios por los poquitos minutos frente a Bélgica. 

Sobre la diferencia entre Bélgica e Inglasterra, el delantero comentó que ningún partido se parece a otro y que de repente quien sabe Inglaterra entra con el pie izquierdo y le podamos ganar tranquilos. " Tenemos que prepararnos para lo que viene y vamos a comenzar a ver videos y la pelota quieta de los ingleses".

Por último, manifestó que la ansiedad quedó atrás. " Creo que en el primer partido estaba la ansiedad de saber que se sentía estar en un Mundial, pero creo que eso lo superamos y ahora en el próximo partido tenemos una responsabilidad doble porque si jugamos casi bien en el primer partido y perdimos, ahora en el otro tenemos que redoblar fuerzar para jugar 10 veces mejor de lo que jugamos en el primero, tener más concentración para hacer las cosas mejor en el partido que viene". *