COPA ORO Noticias - 

Bolillo ensaya la titular y jugaría con Cooper y Davis como laterales

Kansas City.- El técnico Hernán "Bolillo" Gómez está armando su rompecabezas para el decisivo partido contra Estados Unidos del lunes en el Sporting Park luego de las suspensiones y algunos jugadores que presentan molestias como Gabriel Gómez y Aníbal Godoy.

La práctica que duró cerca de dos horas en el Swope Soccer Village le sirvió al estratega de Panamá para ver las variantes que reemplazarán a los suspendidos Adolfo Machado y Luis Henríquez. "Bolillo" Gómez antes de iniciar la práctica conversó aparte con Armando Cooper y luego con todo el plantel.

De acuerdo a lo observado en el entrenamiento Armando Cooper jugará en el lateral derecho en vez de Machado y Davis por Henríquez en la izquierda, mientras que Román Torres y Harold Cummings seguirían como centrales y Jaime Penedo en portería.

En la zona de volantes se probó con Gabriel Gómez, Valentín Pimentel, Omar Camargo y Alberto Quintero, pero "Gavilán" salió de la práctica al sentir nuevamente algo de molestias en una de sus piernas para luego quedar en mediacancha Pimentel, Camargo, Stephens y Alberto Quintero. La delantera seguirá siendo comandada por Luis Tejada y Blas Pérez.

Además de los movimientos tácticos, el plantel trabajó los centros al área y definición.

Al final de la práctica y antes de subirse al bus, Bolillo Gómez manifestó que aún no define al completo la alineación y que tiene algunas dudas.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.