COPA ORO Noticias -  29 de junio 2015 - 20:11hs

Machado: "Estoy listo para jugar como lateral o central"

La selección de Panamá viajó a Dallas para terminar con su preparación a la Copa Oro y el defensa Adolfo Machado dijo que está disponible para jugar como lateral o central en el partido frente a Haití el próximo 7 de julio.

" El equipo está bien preparado en todos los aspectos, vamos con unas expectativas grandes y darlo todo por hacer un buen papel para alegría del país", comentó Machado que agregó "La atmósfera no es la que esperábamos, sabemos que fue un partido desastroso contra Ecuador, pero la afición debe darnos un voto de confianza, esta selección está comprometida en ir y ganar cosas, vamos a darlo todo".

Machado aseguró que jugará donde el cuerpo técnico decida. "Cuando vengo a la selección lo hago preparado para jugar como lateral o central y en hacer un buen trabajo. Siempre vengo mentalizado en lo que quiera el cuerpo técnico".

Sobre el grupo de Panamá en Copa Oro, el defensor manifestó: "Un grupo difícil, pero como hemos hablado es ir partido a partido y con humildad vamos a lograr muchas cosas, primero es Haití y después pensaremos en Honduras y después Estados Unidos".

"A la afición le digo que no desanime que sigan apoyando a la selección que tiene muchas expectativas para ganar muchas cosas".


FUENTE: Arturo Bolvarán C.