COPA ORO Noticias -  25 de junio de 2015 - 14:08

Cuatro legionarios más se unen a la concentrados con la selección

La selección de Panamá está casi completa con la llegada a la concentración de Luis Tejada, Roberto Nurse, Gabriel Gómez y Harold Cummings que entrenarán por primera vez con el técnico Hernán " Bolillo" Gómez en la fase final a la Copa Oro que inicia el 7 de julio en Estados Unidos.

Tejada del Juan Aurich de Perú, Nurse de Dorados de México, Gómez del Herediano de Costa Rica y Cummings del Santa Fe de Colombia llegaron el miércoles al país y de inmediato se dirigieron al hotel de concentración para unirse al resto del plantel.

El primer entrenamiento de estos legionarios panameños iba a ser en la mañana del jueves, pero el cuerpo técnico decidió cambiarlo para la tarde en el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez".

Para el sábado está programado un partido de práctica con la selección sub-22 que dirige Leonardo Pipino y el lunes estarían viajando a Dallas donde seguirán con la preparación previo al debut en la misma ciudad el 7 de julio frente a Haití.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.