otros deportes Deportes - 

Panamá busca conseguir más medallas en los Juegos Suramericanos

Atletas panameños verán acción en las disciplinas de Atletismo, Lucha y Taekwondo, en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

Carolena Carstens, saldrá este miércoles 6 de junio, a revalidar el título conseguido hace cuatro años atrás en Chile, la atleta participará en los 57 kilos, en el coliseo Grover Suárez.

La lucha tratará también de conseguir medallas para panamá, Alvis Almendra,  subcampeón en los Juegos Panamericanos en el 2015, verá acción en el estilo grecorromano el diá miércoles, volverá a competir en el estilo libre, el jueves a las 7.00 am.

El miércoles 6 de junio, Estefani Aguilar, competirá en la lucha femenina en el estilo libre. Todas las competencias de la lucha se desarrollarán en el gimnasio José Villazón.

El equipo de Atletismo, realizará su participación el miércoles en el estadio de Atletismo Parque Progreso.

Los hermanos Alonso y Mateo Edward, competirán en los 100 metros planos a las 10:15 am, ese mismo día se tiene contemplado realizar la final a las 4:15 pm.

También ese día se destacan la participación de Nathalee Aranda , en salto de longitud  a las 8:00 am, y la de Alexander Bowen, en salto de altura a las 3:00 pm.

El día jueves 7 de junio a las 9:00 am, Samuel Smith y Misael Aguilar, verán acción en pentatlón moderno, a la misma hora Virgilio Griggs, también lo hará en la semifinal de los 200 metros planos.

Andrea Ferris, correrá en los mil 500 metros planos a las 3:00 pm, la atleta también tiene contemplado participar en los 3 mil metros planos con  obstáculos, el viernes 8 de junio, cerrando la participación de Panamá.



FUENTE: Laurent Rodríguez