BALONCESTO Baloncesto -  29 de noviembre de 2015 - 13:29

Águilas vencen a domicilio a los Toros

Las Águilas de Rio Abajo vencieron a domicilio a los Toros de Chiriquí 77-74 en el gimnasio Escolar de David.

Los Toros partieron por delante al ganar el primer y segundo  cuarto 18-16 y 18-13. Mientras que las Águilas ganó el tercer parcial 16-27 y el último periodo fue para los Toros 22-21.

Por los Toros de Chiriquí los más destacados fueron J. Muñoz con 24 puntos y 6 rebotes; D. Muñoz con 6 asistencias; E. Huie con 1 bloqueo y A. Alvarado con 1 robo.

Mientras que los más sobresalientes por las Águilas fueron N Butler con 20 puntos; M. Watason con 9 rebotes; J. King con 10 asistencias, 1 robo y  E. Grenadl con 1 bloqueo.

Para este domingo las Panteras de Parque Lefevre vistan a los Caballos de Coclé en el gimnasio Municipal de Aguadulce desde las 4:00 de la tarde.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.