ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Joakim Noah impuso su mejor marca de la campaña con 26 puntos, Carlos Boozer añadió 23 y los Bulls de Chicago vencieron el miércoles 128-125 al Magic de Orlando en un partido que requirió de tres prórrogas para dirimirse.
Los Bulls han ganado sus últimos siete enfrentamientos con el Magic en Orlando, y mejoraron a una foja de 4-1 desde que cedieron en canje a Luol Deng.
Victor Oladipo anotó 35 puntos, la mayor cifra en su carrera, mientras que Jameer Nelson agregó 31 unidades y 10 asistencias por Orlando. Tobias Harris sumó 22 puntos y 16 rebotes.
El Magic vio ampliada a nueve su racha de derrotas en fila, la peor que ha tenido en la temporada.
Orlando jugó sin Arron Afflalo, quien sufre un esguince del pie derecho, y sin Nik Vucevic, aquejado por una conmoción cerebral.
FUENTE: KYLE HIGHTOWER (Associated Press)


