Baloncesto - 

Cavaliers suspenden a Andrew Bynum por perjudicarlos en la NBA

Los Cleveland Cavaliers suspendieron indefinidamente al pívot Andrew Bynum por mostrar una conducta perjudicial para el equipo, según anunció su mánager general, Chris Grant, este sábado.

Bynum cuenta con un promedio de 8,4 puntos, 5,3 rebotes y 1,2 tapones en los 24 partidos que había disputado hasta ahora en la que era su primera temporada con los Cavaliers.

El club no ha revelado las razones por las cuales Bynum ha sido castigado, pero el jugador estadounidense ya no viajó con la expedición del equipo hacia Boston para disputar el partido de este sábado y su presencia ha sido igualmente prohibida en todo tipo de actividades relacionadas con los Cavaliers, no sólo en los partidos.

Bynum, de 26 años, se perdió toda la temporada pasada debido a problemas en las rodillas. El pívot se sometió a sendas artroscopias en las rodillas en marzo, siete meses después de que Philadelphia hubiera obtenido sus servicios procedente de Los Angeles Lakers.

El pasado julio, Bynum firmó un contrato de dos años con Cleveland por casi 25 millones de dólares, aunque los Cavaliers sólo le deberían seis millones si le dejan marchar antes del 7 de enero.

Los Cavaliers llegaron a Boston tras una racha de tres partidos perdidos, pero con un parcial de 10-18 están sólo 1,5 partidos por debajo de Boston para hacerse con el octavo puesto de la Conferencia Este de la NBA.

FUENTE: AFP