ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Jaylen Brown anotó 18 puntos y el dominicano Al Horford consiguió 14 unidades y 10 rebotes para que los Celtics de Boston vencieran el domingo 104-88 al Magic de Orlando.
Kyrie Irving no estuvo afinado en la segunda mitad pero Marcus Morris, Marcus Smart, Brown y Horford encabezaron la ofensiva de Boston. Morris consiguió 12 unidades en su segundo partido de la campaña y el novato Jayson Tatum terminó con 13 tantos y Smart con 11.
Nikola Vucevic, uno de los principales anotadores del Magic, no tuvo gran puntería y terminó con 13 tantos al acertar seis de 15 lanzamientos de campo. Evan Fournier, el principal anotador, tampoco pudo entrar en ritmo y acabó con seis unidades.
Por los Celtics, el dominicano Horford jugó 28 minutos, en los que consiguió 14 puntos y 4 asistencias. Acertó cinco de ocho tiros de campo, incluidos tres triples de tres intentos.



