Baloncesto -  4 de abril 2014 - 23:32hs

Conley y Gasol llevan a Grizzlies al triunfo

MEMPHIS, Tennessee (AP) — Marc Gasol coló 24 puntos, Mike Conley anotó 19 de sus 21 tantos en la segunda mitad y los Grizzlies de Memphis mantuvieron vivas sus aspiraciones de postemporada al vencer el viernes 100-92 a los Nuggets de Denver.

Zach Randolph agregó 20 unidades, incluyendo los últimos cuatro puntos para Memphis, y recuperó 15 rebotes. Tayshaun Prince anotó 12 antes de salir con una lesión en el tobillo en la primera mitad y Courtney Lee marcó 10 tantos por los Grizzlies, que llegaron a 11 triunfos en fila como locales.

Randy Foye lideró a los Nuggets con 21 puntos, uno de cinco jugadores de Denver en anotar en doble dígitos. Kenneth Faried terminó con 17 unidades y 12 rebotes por los Nuggets, que perdieron por quinta ocasión en los últimos seis encuentros.

Ty Lawson, quien no fue titular por razones disciplinarias, marcó 16 tantos, mientras que Timofey Mozgov tuvo 13 unidades y Aaron Brooks 11.

Memphis empezó la jornada medio partido detrás de Dallas por el séptimo puesto a los playoffs y empatado con los Suns de Phoenix por el octavo en el Oeste.

FUENTE: Associated Press