BALONCESTO Baloncesto - 

Curry anota 31 y Warriors vence al Jazz en tiempo extra

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 31 puntos, incluyendo seis en fila en el tiempo extra, y los Warriors de Golden State continuaron su histórica marcha con un triunfo 103-96 sobre el Jazz de Utah.

Los Warriors (68-7) superaron su total de triunfos de la campaña anterior y deben ganar cinco de sus últimos siete partidos para romper el récord de 72-10 en poder de los Bulls de Chicago de la campaña de 1995-96.

Klay Thompson encestó el triple del empate a 15 segundos de que terminara el tiempo regular, tras un rebote ofensivo de Shaun Livingston luego de que Thompson había fallado el intento previo.

Curry hizo gala de su explosividad para darle a los Warriors una ventaja de 99-93. Luego provocó una falta ofensiva de Gordon Hayward con 1:21 por jugar, antes de pasarle el balón a Draymond Green para una clavada en la ofensiva siguiente para liquidar el encuentro.

El Jazz (37-38) se colocó en un empate con los Rockets de Houston por el séptimo puesto en la contienda rumbo a la postemporada en la Conferencia Oeste.

Por los Warriors, los brasileños Leandro Barbosa terminó con siete puntos, un rebote y dos robos en 14 minutos de acción; Anderson Varejao finalizó sin puntos, un rebote y una asistencia en nueve minutos de juego.

Por el Jazz, el brasileño Raúl Neto tuvo cinco puntos y un rebote en 12 minutos de acción.

FUENTE: AP