Baloncesto - 

Durant y Thunder descarrilan a los Spurs

OKLAHOMA CITY (AP) — Kevin Durant aportó 28 puntos para que el Thunder de Oklahoma City venciera el jueves 106-94 a los Spurs de San Antonio, que vieron cortada una racha de 19 victorias consecutivas.

Russell Westbrook anotó 27 puntos y Serge Ibaka añadió 11, además de atrapar 12 rebotes, por el Thunder, que ganó el duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia del Oeste. Oklahoma City marcha tres juegos atrás de San Antonio, cuando restan ocho encuentros de la campaña.

Durant anotó 25 puntos, una cifra que ha alcanzado en 39 partidos consecutivos. Se trata de la mayor racha de este tipo desde que Michael Jordan lo consiguió en 40 ocasiones durante la temporada 1986-87.

Con 3:31 minutos por jugarse, Durant llegó a las 25 unidades, mediante un tiro libre.

Patty Mills anotó 21 tantos, mientras que Kawhi Leonard y Tim Duncan añadieron 17 cada uno por los Spurs, que habían ganado sus cuatro partidos anteriores por una ventaja promedio de 23,5 puntos.

También por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter jugó 19:20 minutos, en los que totalizó dos unidades, tres rebotes y dos asistencias.

FUENTE: CLIFF BRUNT (Associated Press)