Baloncesto Baloncesto -  16 de junio de 2011 - 22:00

Español Rubio hará anuncio; llegarí­a a los Wolves

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP). El basquetbolista español Ricky Rubio dijo que dará una conferencia de prensa el viernes para discutir el futuro de su carrera.

Rubio hizo el anuncio en Twitter el jueves. The Associated Press fue uno de varios medios que reportó a principios de mes que Rubio dejarí­a el Regal Barcelona para unirse a los Timberwolves de Minnesota en la NBA.

Los Timberwolves han declinado hacer comentarios públicos sobre la situación de Rubio. El jugador de 20 años de edad recién terminó de ayudar al Barcelona a conseguir el campeonato español de la ACB, despejando el camino para discutir su futuro en la NBA.

Se espera que Rubio vuele a Estados Unidos para ofrecer una conferencia de prensa a principios de la semana entrante. Los Timberwolves seleccionaron a este base con la quinta selección general de 2009.

FUENTE: Agencia AP