Baloncesto -  21 de noviembre 2013 - 01:07hs

George define triunfo de Pacers sobre Knicks

NUEVA YORK (AP) — Paul George embocó tres lanzamientos para igualar el partido cuando quedaban 5,2 segundos del tiempo regular, y después anotó nueve de sus 35 puntos en el tiempo extra, para que los Pacers de Indiana derrotaran el miércoles 103-96 a los Knicks de Nueva York, que perdieron su sexto partido consecutivo en su estadio.

Nueva York anotó los primeros 13 puntos, pero el partido después se asemejó a un juego de postemporada entre dos equipos que se encontraron en mayo en los playoffs. Y de nuevo el encuentro se decantó hacia los Pacers.

George Hill añadió 23 puntos y capturó ocho rebotes para los Pacers, que derrotaron a los Knicks en seis partidos en las semifinales de la Conferencia del Este de la temporada pasada. Y tal como en la definición de aquella serie, Roy Hibbert logró un bloqueo clave sobre Carmelo Anthony cuando se dirigía a la canasta.

Anthony anotó 30 tantos y capturó 18 rebotes para los Knicks, que parecieron desinflarse por completo luego de que no pudieron anotar tras los tiros libres que convirtió George cuando Iman Shumpert tuvo que salir por acumulación de faltas.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 16:08 minutos en los que embocó tres de cuatro intentos y dos de dos en tiros libres para sumar ocho puntos. También capturó cuatro rebotes.

FUENTE: BRIAN MAHONEY (Associated Press)