Baloncesto -  13 de noviembre 2014 - 02:12hs

Green, reservista de lujo en victoria de Suns

PHOENIX (AP) — Gerald Green contribuyó con 28 puntos como suplente y los Suns de Phoenix borraron un déficit de 19 unidades para doblegar el miércoles 112-104 a los Nets de Brooklyn.

Isaiah Thomas añadió 17 tantos, también como reservista de los Suns, mientras que Joe Johnson encabezó a los Nets con 21 puntos.

Además de sus encestes, Green realizó un robo que derivó en un rompimiento rápido, culminado con una bandeja. Una falta en esa acción derivó en una jugada de tres puntos de Goran Dragic, para colocar el marcador en 106-99.

Los Nets ganaban por 63-49 en el intermedio, gracias a un desempeño sobresaliente de Johnson, quien totalizó 13 puntos, cuatro rebotes y dos robos en el primer medio. Al comienzo del segundo periodo, Johnson anotó cinco unidades en 15 segundos, al acertar un triple, robar un pase de Alex Len y concretar una volcada electrizante.

López ostentaba 16 tantos al entretiempo, y los Nets acertaron el 71% de sus disparos de campo.

Brooklyn armó una ofensiva de 12 puntos sin respuesta para colocarse adelante por 29-13. Ganaba por 38-19 en los albores del segundo cuarto.

Por los Nets, el mexicano Jorge Gutiérrez tuvo una participación apenas simbólica de seis segundos.

FUENTE: Associated Press