Baloncesto -  30 de noviembre de 2014 - 23:15

Grizzlies llegan a 5 victorias consecutivas

SACRAMENTO, California (AP) — Zach Randolph terminó con 22 puntos y 12 rebotes, el español Marc Gasol agregó 18 tantos y seis tableros y los Grizzlies de Memphis contuvieron un ataque tardío para vencer el domingo 97-85 a los mermados Kings de Sacramento.

El estelar dúo de Randolph y Gasol sacó provecho a un equipo de los Kings que sufría la ausencia del pivot DeMarcus Cousins, quien se perdió su segundo compromiso en fila debido a un virus.

Los Grizzlies, que lograron su quinto triunfo en fila, montaron una ventaja de 21 puntos en el segundo cuarto y se volvieron a escapar en el cuarto para poner su registro en 15-2, el mejor de la NBA.

Rudy Gay tuvo 20 unidades y el reservista Reggie Evans acabó con 17 tantos y 20 balones capturados ante los tableros por Sacramento, que sin embargo sufrió su tercera derrota en fila.

FUENTE: Associated Press