BALONCESTO Baloncesto -  10 de septiembre de 2016 - 20:26

Halconcitas ganan a las Águilas en el inicio de la LPBF

Las Halconcitas de Calle P ganaron 32-59 ante las Águilas de Río Abajo en el inicio de la segunda temporada de la LPBF.

El primer cuarto fue ganado por las Águilas 11-10, mientras que las Halconcitas ganaron los tres último cuartos por 6-18, 12-23 y 3-8.

Por las Águilas las mejores fueron Charity Alleyne con 14 puntos, 3 asistencias; Katie Caicedo con 7 rebotes y Tayina Ellis con 2 bloqueos y 2 robos.

Mientras que las más destacadas por las Halconcitas de Calle P fueron Maritzenia Bedoya con 12 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y Yissel Mollinar con 4 robos.

Para este domingo sigue la acción de la primera jornada con los encuentros entre Las Correcaminos de Colón y Las Panteras de Parque Lefevre, desde las 12:00 del mediodía y Las Amazonas de Coclé ante Las Taurinas de Chiriquí desde las 2:00 de la tarde, ambos encuentros en el gimnasio de la USMA.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.